Verano Gay

Disfruta de tu verano más gay

5 de Septiembre: Fiesta Universo Gay en Valencia

Universo Gay va a cumplir 2 años y lo quiere celebrar con todos vosotros haciendo fiestas en toda España. ¡La primera de ellas es en Valencia!

La cita es en Deseo 54 (Pepita, 15), la discoteca gay más famosa de Valencia, el 5 de septiembre (la noche del sábado al domingo) a la 1 de la madrugada... ¡hasta que el cuerpo aguante!

La entrada cuesta 10 euros si vienes con flyer (los hay en todos los locales gays de Valencia) antes de las 3:30, o 12 euros sin flyer o después de esa hora. Incluye consumición y regalo de un llavero al entrar.

Será una noche muy especial, donde podrás conocer a las personas que hay detrás de los perfiles con los que chateas e intercambias comentarios en Universo Gay, mientras disfrutas de la mejor música, con una ambientación exclusiva y regalos para todos, ya que además de los llaveros se sortearán camisetas durante la noche. ¡No te lo puedes perder!

Haz click aquí para más información sobre la fiesta y sorteo de entradas VIP,

4 comentarios:

Diego 24 de julio de 2009, 9:48  

Allí estaré sin falta!

Anónimo 25 de agosto de 2009, 4:29  

Hola!!! tambien se celebrara en madrid??? espero la respuesta

CECA13

Diego 25 de agosto de 2009, 4:48  

En Madrid se celebrarán otras fiestas en otras fechas, seguramente en noviembre.

Anónimo 21 de noviembre de 2012, 21:40  

Y en otros paises?

Publicar un comentario en la entrada

Sobre Verano Gay

Disfruta de tu verano más gay. Quedadas mixtas de chicas lesbianas y chicos gays para pasar momentos divertidos y conocernos en un ambiente sano y, sobre todo, diferente al habitual.

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a verano@universogay.com