Verano Gay

Disfruta de tu verano más gay

15 de Agosto: Sol y Playa en Burriana (Castellón)

¡Ven a disfrutar de un día en la playa! Vamos a quedar todos (y todas, por supuesto) en la playa de Burriana, en la provincia de Castellón: una playa tranquila y amplia en la que vamos a montar nuestro propio "chiringuito".

La asistencia es totalmente gratuita, lo único que te pedimos es que nos avises de que vas a venir, dejando tu nombre y perfil de Universo Gay en los comentarios de este artículo antes del 14 de Agosto, así como la hora a la que más o menos piensas aparecer, ya que como es natural cualquiera puede venir e irse a la hora que quiera, y nosotros necesitamos tener una orientación para poder organizarlo lo mejor posible. No es lo mismo que vengais 5 a que vengais 50, que por mucho que a más de uno le de igual 8 que 80, definitivamente no es lo mismo.

Puedes venir sólo, o con tu amigo, o con una pandilla entera. Incluso puedes fletar un autobús para traerte hasta la vecina del quinto, esa que es un poco mariliendre. De lo que se trata es de pasar un día divertido y de paso conocer gente maja en un entorno diferente al habitual.

El plan es el siguiente:

10:00 - Montamos nuestra carpa con la bandera gay en la playa. A partir de ese momento, podeis venir y agregaros al grupo. Simplemente vienes, nos dices quién eres, te regalamos un llaverito de Universo Gay (sólo a los que hayais avisado en los comentarios de que venís), pones tu toalla junto a las de los demás, te presentamos al resto del grupo... Unos nos quedaremos a tomar el sol, otros a charlar, otros se pondrán en remojo... Cada cual sabe lo que más le gusta de la playa y nosotros nos encargaremos de presentaros a todos entre vosotros, que nadie se quede colgado, y juntar los pequeños grupitos con afinidades. De hecho, si al dejar tu comentario diciendo que vienes también nos cuentas un poquito sobre ti, nos lo facilitas más tanto a nosotros como al resto de gente que venga.

14:00 (aprox) - Sacamos los bocadillos, tortillas caseras del Dia, ensaladas macrobióticas, barritas dietéticas... y comemos tan ricamente, decidiendo sobre la marcha si nos quedamos allí en la arena o algunos quieren irse a la arboleda que hay al lado. IMPORTANTE: ¡Trae tus propias bebidas y bocadillos! No obstante, allí mismo tienes varios chiringuitos y cerca hay un supermercado, así que tampoco te morirás de hambre ni de sed.

15:00 (aprox) - Como hay que hacer la digestión, aprovecharemos para jugar un rato a cualquier juego que se nos ocurra (¿qué tal un bingo? ¿una oca? tráete cualquier cosa que te pueda parecer divertida). Los ganadores de los distintos juegos se llevarán la camiseta de Universo Gay (máximo una por persona).

Al atardecer, tras algún chapuzón, los que quieran podrán quedarse a cenar en el sitio que elijan, e incluso quedarse de fiesta en los chiringuitos que hay en la misma playa, todos juntos, o los grupos (incluyendo grupitos de dos que de repente hayan sentido ese día la llamada de Cupido) que os hayais caido mejor entre vosotros... Eso va al gusto de cada uno.

¿Dónde estará la carpa?

Busca nuestra carpa con la bandera gay en la playa de Burriana el 15 de Agosto a partir de las 10 de la mañana. Estaremos en la parte más cercana al puerto, es decir, en la parte derecha de la playa si te pones en la arena mirando al mar, justo antes de llegar a donde están las tumbonas y las barquitas de alquiler (que, a todo esto, también son una opción). Mira el mapa para hacerte una idea...


Recuerda: Si vas a venir, deja tu nombre y perfil de Universo Gay en los comentarios, y háblanos un poco de tí para que nos resulte más fácil presentarte a los demás. También puedes enviarnos un email a verano@universogay.com.

14 comentarios:

Diego 24 de julio de 2009, 8:13  

Allí estaré. Mi nick en Universo Gay: "diego".

madredeungay 24 de julio de 2009, 9:39  

Allí nos vemos. Mi nick en universo Gay "madredeungay"

Javier 26 de julio de 2009, 6:42  

Esa semana voy a estar en Castellón. Nos vemos en la playa de Burriana ese día, contad conmigo.

kimkinito 10 de agosto de 2009, 12:14  

No podría perderme ese día con la gente de UNIVERSO, allí estaré sin falta.

Ines 10 de agosto de 2009, 13:35  

Hayyyyyyyyy me encantaria, y os agradezco la invitacion, pero me queda algo lejos, igualmente muchisimas gracias y os deseos que os lo paseis muy muy bien. Saludos a todos desde Menorca.

FERNANDA 10 de agosto de 2009, 14:18  

yo estare hay com mis amigas les aparti de las 13:00 estaremos hay mi nombre es fernanda mi nick en universo gay es FEER-ES

laura 11 de agosto de 2009, 12:20  

Ahí nos vemos :) mi nick en universo gay es badulakegirl

Diego 12 de agosto de 2009, 5:33  

¡Ya hay unos 12 confirmados! Ten en cuenta que también se aceptan confirmaciones por email, en el evento en Facebook, y en Universo Gay. La cosa promete...

CARREFOUR 12 de agosto de 2009, 12:50  

Alli estare mi nick Greenaby :P muchas nenas pleaseeeeeeeeeeeeeeee !!! ^^

Cussie 13 de agosto de 2009, 3:02  

Gracias por la invitación, lástima que no podré asistir ya que he de atender otros compromisos lúdicofestivos ;D

Espero que lo paseis muy bien y que os hagais muchas fotos para ilustrar la crónica del evento =)

Besos

Victor 14 de agosto de 2009, 12:32  

Hola. Seguramente pueda ir mañana. Tengo muchísimas ganas de ir. Mi nick en Universo Gay es "superponer". Espero que mañana nos veamos por la playa. Un saludo a todos.

Diego 14 de agosto de 2009, 12:37  

Genial, Victor, allí nos veremos.

Recuerda las instrucciones para encontrarnos que hay en esta página. Busca la carpa / toldo que habrá en la arena, la zona derecha (según miras al mar) de la Playa del Arenal en Burriana, en la parte que hay entre el puesto de la Cruz Roja y el alquiler de sombrillas/tumbonas/barcas. Aparte de que será seguramente la única carpa de la zona (exceptuando la propia carpa de la Cruz Roja), y desde luego la única que tenga la bandera del orgullo gay.

Estaremos allí a partir de las 10 de la mañana, hasta bien entrada la tarde. Cualquier hora es buena para pasarse.

Si alguien se pierde o no nos encuentra, que me llame al 639.02.96.92 y así nos localiza.

Anónimo 19 de agosto de 2009, 9:15  

ostias! ahora me entero. hay algo más por burriana¿

Anónimo 29 de marzo de 2010, 10:41  

valla!! pues si que llego pero con muchisimo retraso a esta noticia! que lastima! y eso que yo tengo un apartamento en el mismo puerto de burriana!!. donde mas o menos pusiteis la carpa es el sitio donde me suelo poner cuando bajo a la playa! soy volkan de madrid!! voy mucho por burriana, estaria interesado en conocer gente por alli, amistad y buen rollo! un saludo a tod@s!!

Publicar un comentario

Sobre Verano Gay

Disfruta de tu verano más gay. Quedadas mixtas de chicas lesbianas y chicos gays para pasar momentos divertidos y conocernos en un ambiente sano y, sobre todo, diferente al habitual.

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a verano@universogay.com